Welcome to my blog, enjoy reading.

jueves, 10 de enero de 2013

Lenovo quiere ir mâs allâ de la PC

El fabricante chino, que pronto será líder mundial en ordenadores, insiste con los móviles y las tabletas en mercados emergentes

Yang Yuanqing. / R. J. C.
¿Y si Steve Jobs tuviera razón? ¿Y si resultase que, casi tres años después de su sentencia, estaba en lo cierto? ¿Son los ordenadores como camiones? Por si acaso, Lenovo, fabricante chino líder, a punto de superar a HP, la empresa que compró la división de PCs a IBM insiste en abrir su catálogo de produc   Desde auriculares a discos duros, pasando por móviles y tabletas.

Yang Yuanqing, consejero delegado de la firma quiere tomar posiciones en el mundo de los móviles y las tabletas antes de que sea demasiado tarde. En un encuentro con varios periodistas expuso su idea de apostar por las televisiones conectadas también, aunque no han presentado ningún modelo.
Entre las estrellas de su catálogo está Horizon un ordenador que quiere ser el centro del ocio familiar. Con 27 pulgadas de superficie sirve tanto para juegos como para trabajo. La mayor parte de sus portátiles, salvo los que heredó de IBM, dan un sello de robustez y de ser aparatos para el trabajo. “Tenemos que cambiar esto porque cada vez es más normal que el consumidor lleve sus propios dispositivos al trabajo. En este aspecto debemos ser más atractivos”, reconoció.

0 comentarios:

Publicar un comentario